coworking-valencia

Los coworkings han transformado la manera de relacionarse en el trabajo. Compartir espacio con otros profesionales fomenta las sinergias, estimula la creatividad y crea comunidad.

Que ofrece un Coworking

La filosofía coworking está sacudiendo los modelos de trabajo ya conocidos. Se define como una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. Una tendencia al alza, especialmente en sectores con un gran volumen de trabajadores freelance.

El desarrollo profesional en un espacio compartido aporta muchos beneficios. Uno de ellos es la flexibilidad: hoy los ritmos de trabajo no siempre son regulares y los coworkings permiten una organización del trabajo personalizada, adaptada a las necesidades de cada coworker. Aquellos que prefieren diseñar sus propios horarios encuentran el aliado perfecto en estos lugares.

Para quien esta aconsejado un Coworking

Para los autónomos o freelancers, trabajar en casa no siempre es una opción. Separar la vida personal de la profesional es necesario, y también lo es interactuar con el entorno; muchos se ven atraídos por la idea de acudir a un coworking en el que conocen a otras personas con sus mismas inquietudes. La sensación de comunidad, la facilidad para crear contactos y proyectos conjuntos estimula a la gente emprendedora y con ideas a compartir su conocimiento con los demás. Las ideas fluyen mucho mejor en compañía que encerradas en uno mismo.

Qué coworking aconsejamos en Valencia

Valencia ha demostrado una gran fortaleza como ecosistema emprendedor, y los coworkings de la ciudad son un polo de atracción de talento. En este sentido, uno de los espacios con más potencial es Core Smart Working. ¿Qué los diferencia de los demás coworkings de Valencia? La filosofía business to life. No se trata de ganarse la vida, sino de ganar vida; trabajar en un espacio que sitúa el bienestar de las personas el centro y te permite crecer y desarrollar al máximo tu potencial.

coworking-mejor-valencia

Situado al lado de la ribera del río Turia, el área verde más emblemática de Valencia, Core es un espacio flexible que se adapta a las necesidades de cada miembro. Cuenta con escritorios fijos y variables y oficinas privadas, perfectas para startups y pymes. Las salas de conferencias son un factor clave: equipadas con las últimas novedades tecnológicas (pantallas táctiles, arañas de conferencias…) convierten cada reunión en una experiencia única.

Puedes acceder a sus oficinas en cualquier hora del día y todos los días de la semana. Nadie marca el horario más que uno mismo. Core cuenta con múltiples tarifas entre las que elegir, siempre con la posibilidad de probar un día de forma gratuita para deshacerse de dudas. Confortable y acogedor, el Smart Working genera una comunidad dinámica y plural en la que todo el mundo es bienvenido.

En definitiva, la revolución que se está produciendo en el modo de trabajar se adapta perfectamente a una sociedad en constante evolución. Se fomenta una mentalidad abierta y colaborativa, dispuesta a cooperar y emprender, donde prima el trabajo en red frente a las jerarquías. El coworking ha llegado para quedarse.